FaLang Language Switcher

Mucha Mujer trabaja por y desde la gestión cultural para fomentar unas artes escénicas inclusivas y accesibles a todas las personas.
Es un proyecto de investigación y creación artística, diseñado especialmente para la mujer que se encuentran en un proceso de transformación, de crecimiento, de busca y de inclusión social.
El valor añadido que consigue el proyecto es, de brindar la oportunidad y el reconocimiento a un colectivo mayormente excluido en otros ámbitos de la sociedad, no solamente dentro de una igualdad de género sino desde una igualdad social. 
Ofreciendo a las mujeres participantes un curso gratuito y altamente calificado dentro de las artes escénicas como la interpretación y la expresión corporal, complementando la formación con la escritura y facilitando una enseñanza de los aspectos técnicos. Una combinación innovadora que facilita desde arte,un medio para mejorar la salud y el bienestar social de un colectivo en situación de vulnerabilidad.
Además el proyecto busca generar un espacio de relaciones más equitativas, y ajenas a ningún tipo de discriminación, interactuando con entidades sociales y culturales de la ciudad.

Este proyecto es reconocido y apoyado por: L'Ajuntament de Barcelona, L'Institut Catalá de les Dones y

la Diputació de Barcelona

 



ajuntament bcn     diputacio bcn      logo inst dones

 

 


"Pensamos que el teatro es una herramienta muy potente de transformación social y que a la vez permite dar voz y visibilidad a las mujeres que participan. Es trata de ayudar a estas mujeres a que puedan afrontar las problemáticas sociales que sufren, desde el ámbito artístico. De este modo, el teatro se transforma en una herramienta que permite impulsar la fuerza de estas mujeres y de que ellas puedan percibirla como tal" 

Laura Settecase, creadora y responsable del proyecto Mucha Mujer. 

retratocopi 0183