FaLang Language Switcher

Mucha Mujer 

Tiene por objetivo capacitar, cada año a mujeres en artes escénicas a través de la organización de un laboratorio de formación teatral que fortalece la autonomía de las participantes, la investigación de su propio protagonismo, como su integración social y laboral. Todo desde la perspectiva del arte como actividad humana y social. La formación artística impartida en el marco de la iniciativa Mucha Mujer apunta a incorporar un lenguaje que permite a mujeres en proceso de inclusión social expresarse y encontrar sentido en su propia vida, como también a estimular la creatividad en términos amplios y facilitar la busca y el logro de una vida llena.

Las participantes formadas durante el año, se involucran en la creación de una nueva producción teatral y participan a diferentes tipos de acontecimientos culturales.

Es un proyecto cultural de igualdad y de integración que trabaja por y con las mujeres de Barcelona.

Interactuando con las entidades de diferentes barrios de la ciudad y fomentando el trabajo en red para reforzar los lazos de la comunidad y aportando una mayor visibilidad tanto a nivel local como internacional.

ensayocopia