FaLang Language Switcher

Trastero de las Artes, asociación cultural sin fines de lucro                                                          

Creada en marzo del 2008,  se dedica a investigar y a difundir las artes en todas sus expresiones.

El trabajo central de esta Asociación es el de integrar el lenguaje del arte, de la poética y del cuerpo con otros lenguajes y prácticas sociales cómo son la educación, la salud o las ciencias humanas.

Utiliza el teatro como una herramienta fundamental en materia de educación y formación, en un recurso para mejorar la cohesión social y conseguir una sociedad más digna, justa y solidaria.

Misión: Trastero de las Artes pretende desarrollar un espacio artístico de generación de oportunidades personales y sociales para mujeres en proceso de inclusión social en colaboración con otras entidades que comparten sus ideas.

Nuestros valores

  • Igualdad: tratar y cuidar a todas las personas, por igual, con respeto, dignidad y humildad, dándoles las mismas oportunidades independientemente de su raza, edad, sexo, orientación sexual, clase, discapacidad y religión.
  • Solidaridad: con los más necesitados y vulnerables, haciendo hincapié en las mujeres. Tener voluntad de cambio a través del uso del teatro como herramienta de transformación social.
  • Integridad: actuar siempre de forma abierta, ética, transparente, eficiente, íntegra y honesta. Ser independiente de cualquier entidad religiosa o político-social.
  • Compromiso: con las mujeres que participan en Mucha Mujer
  • Flexibilidad: adaptación a las necesidades de cada persona.
  • Apertura: a las entidades privadas, públicas y a la sociedad civil.

Mas información www.trasterodelasartes.co

                                                          logotrastero